Dunkin’ Solidario inspirado en la sonrisa de los niños

  • Las ventas irán destinadas íntegramente a una beca de investigación contra la Leucemia infantil de la Fundación Unoentrecienmil
  • La compañía demuestra su lado más comprometido esta Navidad e invita a sus clientes a formar parte de este gran proyecto

1080x609_dunkin_solidario_v1

Madrid, 7 de diciembre de 2016.- Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado el lanzamiento de su “Dunkin’ Solidario”: un  anillo cubierto de icing de vainilla,  y decorado a modo de Smile, inspirado en la sonrisa de los niños. 

Bajo el claim “Ser solidario sabe muy bien”, la compañía demuestra su lado más comprometido esta Navidad e invita a sus clientes a formar parte de este gran proyecto. Y es que las ventas del “Dunkin’ Solidario” irán destinadas íntegramente a una beca de investigación contra la Leucemia infantil de la Fundación Unoentrecienmil.

El pasado mes de octubre Dunkin’ Coffee anunciaba su acuerdo de colaboración con dicha Fundación, una organización sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de apoyar la investigación contra la leucemia infantil y que ha destinado ya en tres años 275.000 euros en tres Becas de Investigación

Como parte del acuerdo, niños y familiares de la Fundación visitaron el obrador de la cadena en Madrid, y se convirtieron en reposteros por un día, pasando una jornada inolvidable para todos. Allí, Dunkin’ Coffee se comprometió a crear una versión especial de su producto estrella, el Dunkin’, y poder contribuir con la lucha contra esta enfermedad.

En palabras de Alejandro Cordero, director general de Dunkin’ Coffee en España, “Nuestro acuerdo con la Fundación Unoentrecienmil nos ha ayudado a aprender y valorar muchas cosas. Nos quedamos sobre todo con la alegría e ilusión que inundaron nuestro obrador hace unos meses con la visita de estos pequeños héroes. Eso era lo que queríamos plasmar en el diseño de nuestro Dunkin’ Solidario. Los niños nunca deberían dejar de sonreír”.

Por su parte José Carnero, Fundador y Presidente de la Fundación Unoentrecienmil, es tajante: “Nuestro compromiso es apoyar la investigación de la leucemia infantil para lograr un 100% de curación de los casos, no queremos que los peques pasen por estos duros tratamientos, queremos verles jugando en los parques felices. Este dulce acuerdo con Dunkin va a ayudar en la lucha contra la leucemia, que como decimos en la Fundación es un enemigo muy duro para uno per no para cienmil”.

La  cadena ha creado un vídeo que recoge al completo todo el proceso de creación se su ‘Dunkin’ Solidario’, desde la visita de los niños y familares de la Fundación Unoentrecienmil a su obrador, hasta el desarrollo final de su propuesta de diseño.

Para acceder al vídeo, haz click aquí