Dunkin’ coffee lanza su colección especial de Pascua

  • 3 nuevas recetas de dunkins con el tradicional “Huevo de Pascua” de chocolate
  • Disponible en España hasta el próximo 6 de abril

 

PascuaMadrid, 25 de marzo de 2015.- Un año más, Dunkin’ Coffee vuelve a hacer un guiño a sus clientes del mercado español, lanzando su Colección Especial de Semana Santa. Tal y como hizo el año pasado, la compañía ha querido volver a sorprender a los consumidores, con el lanzamiento de 3 nuevos dunkins que se posicionan como la alternativa a las tradicionales torrijas de cara a las próximas fiestas.

 

Bajo el claim “La Pascua sabe a dunkin”, la nueva colección de dunkins estará disponible en España hasta el lunes 6 de abril. Todos ellos tienen un elemento en común: todos incluyen un huevo de Pascua de chocolate, con las caras de los famosos conejitos de Pascua pintadas. Además, los dunkins seleccionados corresponden a nuevas recetas, que seguro satisfarán los paladares más exigentes.

Los 3 nuevos sabores son: “Pascua Choco a la Canela”, un anillo cubierto de icing de chocolate y topping de canela en polvo; “Pascua Cereza”, anillo cubierto de icing de cereza y topping de chocolate; y “Pascua Choco”, anillo cubierto de icing de chocolate y topping de bizcocho de chocolate, pensado para los más golosos.

 

En palabras de Karina Castillo, responsable de Marketing de Dunkin’ Coffee en España “el objetivo de nuestras colecciones especiales es invitar a nuestros clientes a que celebren las fiestas más tradicionales de una forma completamente diferente. La Colección de Pascua, que combina el mítico huevo de chocolate con 3 recetas nuevas de dunkins, es una alternativa de lo más divertida para estas fiestas”.