DUNKIN’ COFFEE LANZA LAS “EXPERIENCIAS DUNKIN”

  • El primer juego interactivo, “Haz tu propio Facekaccino”, permitirá personalizar los vasos subiendo una foto y una frase
  • Dunkin’ Coffee España, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado el lanzamiento de su nueva microsite “Experiencias Dunkin”, una iniciativa con la que buscan interactuar con los clientes a través sus redes sociales (Facebook y Twitter) a partir de acciones dinámicas y divertidas así como de concursos durante todo el año. Está  disponible desde el pasado viernes 4 de marzo.

 

Experiencias Dunkin

Experiencias Dunkin

 

Con el fin de potenciar la Campaña Dunkaccino, Dunkin’ Coffee  inaugura un portal con su primer juego interactivo llamado “Haz tu propio Facekaccino”, donde los usuarios deberán seleccionar un dunkin, a elegir entre cuatro variedades, y por otro lado, una variedad de Dunkaccino, a elegir también entre cuatro variedades.  El juego permite al  usuario  personalizar su vaso añadiendo una frase y subiendo una fotografía personal de tal forma que el topping de la bebida se convierta en su peinado. El usuario podrá compartir el resultado final en redes sociales.

Para acceder a la microsite: www.experienciasdunkin.es

En palabras de Karina Castillo, responsable de Marketing de Dunkin’ Coffee en España, “Con esta nueva microsite participativa “Experiencias Dunkin” queremos hacer un guiño a nuestros clientes con el objetivo de ofrecer momentos únicos y divertidos invitándoles a formar parte de nuestros proyectos y en este caso, de nuestros productos a partir de la personalización de los dunkaccinos”.

La compañía ha vuelto a apostar por una importante campaña de publicidad digital, que contará con diversos formatos publicitarios como, un banner con ‘Tap to Map’ para la aplicación móvil. Y tendrá presencia en diferentes soportes digitales.