DUNKIN’ COFFEE INAUGURA UN NUEVO RESTAURANTE EN MADRID

  • La compañía alcanza los 25 restaurantes en la capital y suma un total de 58 en toda España 
  • El nuevo establecimiento que abrió sus puertas el pasado 2 de abril, cuenta con una superficie de 70 metros cuadrados 

 

Dunkin Coffee Madrid

 

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en el Centro Comercial Isla Azul, situado en el número 1 de la Calle Calderilla, uno de los centros comerciales con mayor oferta de restauración y con gran afluencia de visitas de la zona sur de la capital. Con esta apertura, la compañía alcanza los 25 restaurantes en Madrid y suma en total 58 en toda España.

El nuevo establecimiento de la cadena, que abrió sus puertas el pasado 2 de abril, será operado por régimen de franquicia y cuenta con una superficie de 70 metros cuadrados. Además, incorpora la nueva imagen de la compañía, incluyendo los equipos más modernos, vitrinas, menú board digital y WIFI gratuito para sus clientes.

En palabras de Alejandro Cordero, director general de Dunkin’ Coffee en España, “Con la apertura de este nuevo restaurante en la capital queremos afianzar nuestro plan estratégico de expansión. Madrid es uno de los emplazamientos donde mayor fuerza y aceptación tiene nuestra cadena, y es por ello que queremos seguir confiando en los madrileños, brindándoles nuevas oportunidades de continuar degustando nuestros productos”.

El crecimiento de la marca en España a lo largo de los años está siendo muy positivo, convirtiéndose en una de las cadenas de restauración más rentables. De cara a 2016, la compañía seguirá apostando por el modelo de franquicias como parte esencial de su plan estratégico de expansión.