Dunkin’ Coffee inaugura su tercer restaurante en Sevilla

  • El local será operado en régimen de franquicia y cuenta con una superficie de 72 metros cuadrados
  • En las próximas semanas, la compañía tiene prevista otra nueva apertura en Sevilla situada en la calle de La Campana, en el corazón de la ciudad, y en una de las zonas de gran oferta comercial y de restauración  
Dunkin Coffee en la Avenida de la Constitución número 22 de Sevilla

Dunkin Coffee en la Avenida de la Constitución número 22 de Sevilla

Madrid, 2 de diciembre de 2016.- Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha abierto un nuevo restaurante en Sevilla que supone la segunda apertura de la compañía en la ciudad en este año.

El nuevo establecimiento que ha abierto sus puertas el 1 de diciembre se encuentra localizado en la Avenida de la Constitución número 22, un enclave estratégico en pleno centro y a escasos metros de la Catedral de Sevilla.

El local, operado en régimen de franquicia, cuenta con una superficie de 72 metros cuadrados. El restaurante incorpora la imagen renovada de Dunkin’ Coffee, nuevo mobiliario y los equipos más modernos, vitrinas, menú board digital, WIFI gratuito para sus clientes o la posibilidad de realizar pagos con tarjeta de crédito.

En palabras de Alejandro Cordero, director general de Dunkin’ Coffee en España, “con esta nueva apertura en Sevilla consolidamos nuestra presencia en una de las regiones claves para Dunkin’ Coffee. El hecho de estar en un emplazamiento turístico, ubicado en el centro de la ciudad, contribuye a que sean muchos los visitantes que durante estas fiestas se acerquen a nuestro establecimiento para disfrutar nuestras propuestas navideñas”.

Además, en las próximas semanas la compañía tiene prevista otra nueva apertura en Sevilla situada en la calle de La Campana, en el corazón de la ciudad, y en una de las zonas de gran oferta comercial y de restauración.  

El crecimiento de la marca en España a lo largo de los años está siendo muy positivo, convirtiéndose en una de las cadenas de restauración más rentables. De cara a 2017, la compañía seguirá apostando por el modelo de franquicias como parte esencial de su plan estratégico de expansión.

Sobre Dunkin’ Coffee

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin’ Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 37 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin’ Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.