Nueva colección especial de Halloween en Dunkin’ Coffee

  • “Dunkin telaraña”, “Dunkin Tres Ojos” y “Dunkin Frankenstein”, las propuestas de este año ya disponibles en todos los establecimientos.
  • Además, los Dunkaccinos estarán decorados con una rejilla de sirope simulando una  telaraña.

1080x609_halloween_v1

Madrid, 20 de octubre de 2016.- Como marca la tradición, Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc  (Nasdaq: DNKN) en España, vuelve a celebrar la fiesta más terrorífica del año. Así, la compañía ha lanzado su nueva Colección Especial de Halloween, ya disponible en todos los establecimientos de la cadena hasta el próximo 1 de noviembre.

Bajo el claim “Lo que asusta es no probarlos”, la cadena ha presentado tres nuevas recetas inspiradas en los símbolos más emblemáticos de estas fechas: “Dunkin Frankenstein”, con forma cuadrada, relleno de crema bavarian y cubierto de icing de vainilla verde con virutas y sirope de chocolate; “Dunkin telaraña”, relleno de choco avellana y decorado con telaraña de chocolate y una araña de gominola, y “Dunkin Tres Ojos”, relleno de chocolate blanco y cubierto de icing de vainilla naranja y sirope de chocolate. Además, la bebida estrella de Dunkin’ Coffee, el Dunkaccino, también se podrá personalizar con siropes formando telarañas, con el fin de vivir un Halloween de lo más dulce.

En palabras de Karina Castillo, responsable de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “la Colección Especial de Halloween es una de las más esperadas del año para todos. Queremos que nuestros clientes vivan una experiencia divertida y diferente, y que lo pasen de miedo con nuestros dunkins y dunkaccinos”.