Dunkin’ Coffee estrena nueva imagen en el centro de Sevilla

  • Se ha llevado a cabo una completa remodelación del local, desde el interior a la fachada, adaptándolo a la imagen de la compañía y a la normativa de accesibilidad
  • La cadena cuenta en la actualidad con 2 locales en Sevilla y un total de 13 en Andalucía, situados en la provincia de Málaga y de Granada

 

1080x609_constitucion_sevilla_v1


Madrid, 13 de septiembre de 2016.- Dunkin’ Coffee
, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha presentado su nueva imagen en Sevilla. Para ello, se ha llevado a cabo una completa remodelación de su local, situado en la Avenida de la Constitución, adaptándolo a un formato más actual, siguiendo las últimas tendencias del mercado.

El restaurante Dunkin’ Coffee de Avenida de la Constitución abrió sus puertas por primera vez en el año 2011, siendo el primer local de la cadena en Sevilla. En estos días ha vuelto a abrir sus puertas con una remodelación integral tanto del interior como de la fachada y adaptándolo a la normativa de accesibilidad. Así, presenta una imagen renovada,  nuevo mobiliario y los equipos más modernos, vitrinas, menú board digital, WIFI gratuito para sus clientes o la posibilidad de realizar pagos con tarjeta de crédito.

El establecimiento, que cuenta con 8 empleados y una superficie de 99 metros cuadrados, dispone de terraza exterior y una novedosa terraza interior, compuesta de suelo hidráulico que permite crear ambientes diferentes dentro del mismo local.

La cadena, compañía americana número uno en café y bollería, cuenta en la actualidad con 2 locales en Sevilla y un total de 13 en Andalucía, situados en la provincia de Málaga y  de Granada. De ahí que la comunidad andaluza sea considerada uno de los mercados más estratégicos para Dunkin’ Coffee en España.

El crecimiento de la marca a nivel nacional a lo largo de los años está siendo muy positivo, donde se ha convertido en una de las cadenas de restauración más rentables en España. De cara a 2016, la compañía seguirá apostando por el modelo de franquicias como parte esencial de su plan estratégico de expansión.