DUNKIN’ COFFEE CONCLUYE 2015 CON 10 NUEVOS RESTAURANTES EN ESPAÑA

  • En el mes de diciembre la compañía llevó a cabo tres nuevas aperturas en las ciudades de Segovia, Zaragoza, y Rivas Vaciamadrid (Madrid)
  • El nuevo Dunkin’ Coffee de Segovia es el primero de la ciudad, localizado en una zona de máximo tránsito peatonal que desemboca directamente en el emblemático Acueducto de Segovia
  • La compañía alcanza los 58 restaurantes en España, consolidándose como un referente en el sector de la restauración y las franquicias

Hemos anunciado la apertura de 3 nuevos locales en Zaragoza, Segovia y Rivas Vaciamadrid (Madrid) en las últimas semanas. Así, la compañía concluyó 2015 con 10 nuevos restaurantes, lo que supone un total de 58, consolidándose como un referente en el sector de la restauración y las franquicias.

En primer lugar, el nuevo Dunkin’ Coffee de Segovia es el primero de la ciudad, localizado en la Avenida Fernandez Ladreda 13, punto estratégico de la ciudad y zona de máximo tránsito peatonal, al ser una avenida que desemboca directamente en el emblemático Acueducto de Segovia. El restaurante, gestionado en régimen de franquicia, cuenta con 45 metros cuadrados y terraza, y dará empleo a 8 personas de la localidad.

12371030_900194070029738_5182333435967722122_o

12375145_900193160029829_223464334702825582_o

Por otro lado, en el mes de diciembre se produjeron las aperturas de otros dos establecimientos más,  uno en el Centro Comercial H2O de Rivas Vaciamadrid (Madrid) y otro en el Centro Comercial Puerto Venecia (Zaragoza). Por un lado, el nuevo restaurante de Zaragoza será operado por la compañía y es el segundo en la ciudad. Cuenta con 130 metros cuadrados repartidos entre el local y terraza, y está ubicado en el shopping resort más grande de España, generando 8 nuevos puestos de trabajo. Por su parte, el local en Rivas Vaciamadrid será operado en régimen de franquicia, y cuenta con una superficie de 33 metros cuadrados, repartidos entre local y terraza. Para esta apertura, se han creado 7 nuevos puestos de trabajo.

En palabras de Alejandro Cordero, director general de Dunkin’ Coffee en España, “2015 ha sido un buen año para la compañía ya que además de crecer, hemos llegado a nuevas ciudades donde Dunkin’ Coffee aún no tenía presencia como el caso de Segovia y de Gran Canaria. Comenzaremos 2016 con el objetivo de ampliar la familia, con nuevos restaurantes y nuevos productos, que continúen ofreciendo momentos dulces y especiales a nuestros clientes”.