Dunkin’ Coffee anuncia 4 aperturas en Madrid

  • Con estas nuevas aperturas, Dunkin’ Coffee suma 22 restaurantes en Madrid, 12 en Cataluña y 9 en Andalucía, alcanzando los  43 establecimientos en España

Madrid, 29 de abril de 2014.- Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado la apertura de 3 nuevos establecimientos en Madrid, situados en la calle Alcalá 338, en la Avenida de la Albufera 23 y en el Centro Comercial Parquesur, en Leganés. Los tres nuevos locales serán gestionados en régimen de franquicia por David Herrero y Conchi Gil, y darán empleo a más de 25 personas. Además, la compañía abrirá en los próximos días un cuarto restaurante en Madrid, en el Centro Comercial Príncipe Pío.

El nuevo Dunkin’ Coffee Alcalá cuenta con un emplazamiento privilegiado en una de las calles con mayor tránsito de la ciudad. Se trata de un local de 177 metros cuadrados repartidos en 3 plantas, mientras que el establecimiento de Avenida de la Albufera, en el madrileño barrio de Vallecas,  dispone de 100 metros cuadrados distribuidos entre local comercial y almacén. Respecto a Dunkin’ Coffee Parquesur, cuenta con una superficie de 50 metros cuadrados en uno de los centros comerciales más importantes de la zona sur de Madrid, que recibió más de 23 millones de visitas en 2013, lo que supone un 6.5% más que en el año anterior.

Todos ellos cuentan con la nueva imagen de la compañía, así como con los equipos más modernos, vitrinas, menú board digital, WIFI gratuito para sus clientes o la posibilidad de realizar pagos con tarjeta de crédito.

De cara a la cuarta apertura anunciada por Dunkin’ Coffee en el Centro Comercial Príncipe Pío, tendrá lugar a lo largo de la primera quincena de mayo.

Con estas incorporaciones, Dunkin’ Coffee suma 22 restaurantes en Madrid, 12 en Cataluña y 9 en Andalucía, alcanzando los  43 establecimientos en España. En los próximos meses, la compañía tiene previstas más aperturas, hasta alcanzar la previsión de 20 nuevos emplazamientos a lo largo de 2014 a nivel nacional.

DUNKIN COFFEE ALCALÁ II

DUNKIN´COFFEE

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin’ Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin’ Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.