DUNKIN’ COFFEE AMPLÍA SU GAMA PREMIUM

  • Dos nuevos dunkins que se suman a la Gama que la cadena lanzó en exclusiva en España el pasado mes de febrero
  • Además, la compañía ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas variedades de su bebida estrella: el Dunkaccino Chips Ahoy y el Dunkaccino Choco Plátano

Hemos anunciado el lanzamiento dos nuevos dunkins Premium: Chips Ahoy y Oreo, que se suman a la Gama Premium que la cadena lanzó en exclusiva en España el pasado mes de febrero.

Así los clientes de Dunkin’ Coffee podrán disfrutar a partir de hoy de estos dos nuevos formatos de dunkins, que suponen el toque perfecto para los amantes del dulce. Por un lado, el nuevo Dunkin Oreo consiste en una berlina rellena de vainilla Oreo con topping de chocolate blanco y coronada por trozos de galleta Oreo, mientras que el Dunkin Chips Ahoy es un dunkin clásico con topping de chocolate y coronado con trozos de galleta Chips Ahoy.

Nuevos Dunkins

Además, la compañía ha anunciado recientemente el lanzamiento de dos nuevas variedades de su bebida estrella: el Dunkaccino Chips Ahoy y el Dunkaccino Choco Plátano. Como su nombre indica, el nuevo “Dunkaccino Chips Ahoy” está elaborado con sirope de caramelo y topping de galleta triturada Chips Ahoy, mientras que la variedad “Choco-Pátano” está elaborada a partir de sirope de chocolate, sirope de plátano y topping de bolitas crujientes de chocolate.

Con estas incorporaciones, la gama de Dunkaccinos, elaborados con café 100% arábica, leche cremosa, sirope, crema de leche o nata montada y topping a elegir, alcanza las 6 variedades, que pasarán a formar parte de su oferta habitual durante todo el año.

En palabras de Karina Castillo, responsable de Marketing de Dunkin’ Coffee en España, “En Dunkin’ Coffee somos expertos en innovar y sorprender a nuestros clientes con nuevos productos que dejen huella. Y tanto los nuevos dunkins Premium como los nuevos sabores de Dunkaccinos harán que la llegada del frío sea menos dura para nuestros clientes más golosos”.