DUNKIN’ COFFEE ADELANTA EL VERANO CON FROZEN DUNKACCINO

  • Nueva variedad de bebida granizada compuesta por una mezcla de café espresso, vainilla, nata y sirope de chocolate
  • Este nuevo producto se suma a la categoria ‘Frozen’, gama de bebidas premium frias exclusivas de Dunkin’ Coffee de las que ya disfrutan los clientes, como los batidos Frappés, Coolatas y Smoothies
  • Además, la compañía ha lanzado la promoción “Dunkin Flotador”, con la que los clientes podrán adquirir un flotador con diseño exclusivo, al comprar una caja de 6 o 12 dunkins

 

Un café tan frío que te quedarás Frozen

 

Dunkin’ Coffeee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN), ha vuelto a sorprender a sus clientes del mercado español adelantándose al verano tras la llegada del buen tiempo. La compañía ha anunciado el lanzamiento de su nueva bebida refrescante Frozen Dunkaccino, ya disponible en todos los establecimientos Dunkin’ Coffee en España.

Bajo el claim “Un café tan frío que te quedaras frozen”, Dunkin’ Coffee ha presentado la incorporación de su nueva bebida granizada Frozen Dunkaccino, compuesta por café espresso, vainilla, nata y sirope de chocolate. Así, este nuevo producto se suma a la categoria ‘Frozen’, gama de bebidas premium frias exclusivas de Dunkin’ Coffee de las que ya disfrutan los clientes, como los batidos Frappés, Coolatas (granizados de fruta) y Smoothies (granizados de fruta con leche).

Asimismo, la compañía ha lanzado la promocion “Dunkin Flotador”,  con la que los clientes podrán adquirir un flotador con diseño exclusivo mediante cualquiera de estas dos ofertas: caja de 6 dunkins más un flotador por 17,95€, o caja de 12 dunkins más un flotador por 20,95€.

En palabras de Karina Castillo, responsable de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “nuestras bebidas ‘Frozen’ son todo un clásico del verano ya que contamos con una amplia variedad de referencias a base de café, chocolate, o frutas. En esta ocasión, hemos querido sorprender a nuestros clientes dandole un toque especial a nuestra bebida estrella, el Dunkaccino, ofreciéndolo en versión ‘Frozen’, una nueva  forma de disfrutar el café añadiéndole un nuevo sabor y textura. Sin lugar a dudas, una bebida ganadora.