Dunkin’ Coffee abre un nuevo restaurante en Málaga

  • Con esta nueva apertura la compañía suma 8 restaurantes en la provincia de Málaga
  • Cuenta con 68 metros cuadrados repartidos entre local y terraza, con capacidad para 40 personas
  • La compañía llevó a cabo un proceso de selección de personal con el fin de cubrir 7 nuevos puestos de trabajo

 

1080x609_apertura_local_malaga_v1

 
Madrid, 15 de junio de 2016.- Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en el Centro Comercial El Ingenio en Vélez-Málaga, situado en la Avenida Rey Juan Carlos I, número 18. El restaurante abrió sus puertas el pasado 10 de junio siendo así el octavo restaurante de la compañía en la provincia de Málaga.

El nuevo establecimiento que será operado por la compañía, cuenta con una superficie de 68 metros cuadrados repartidos entre local y terraza, con capacidad para 40 personas. Además, incorpora la nueva imagen de la compañía, incluyendo los equipos más modernos, vitrinas, Menú Board digital y  WIFI gratuito para sus clientes.

En palabras de Alejandro Cordero, director general de Dunkin’ Coffee en España, “seguimos apostando por Málaga como uno de los emplazamientos estratégicos más importantes de cara al plan de expansión de este año. En los últimos meses hemos llevado a cabo la remodelación de dos restaurantes clave del centro de la ciudad, que se unen a la una nueva apertura en Vélez Málaga, donde aún no teníamos presencia.”

En su compromiso por fomentar el empleo local, la compañía llevó a cabo un proceso de selección de personal con el fin de cubrir 7 nuevos puestos de trabajo.

El crecimiento de la marca en España a lo largo de los años está siendo muy positivo, convirtiéndose en una de las cadenas de restauración más rentables. De cara a 2016, la compañía seguirá apostando por el modelo de franquicias como parte esencial de su plan estratégico de expansión.