Dunkin’ Coffee abre un nuevo restaurante en Granada

  • El segundo establecimiento de la compañía en la ciudad, y el 14 en Andalucía, uno de sus mercados clave
  • En las próximas semanas, la enseña tiene prevista la inauguración de un tercer quiosco en la Plaza del Generalife del mismo Centro Comercial
Dunkin Coffee en el centro comercial Nevada Shopping

Dunkin Coffee en CC Nevada

Madrid, 24 de noviembre de 2016.- Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado la apertura de su segundo restaurante en Granada. El local está situado en el Centro Comercial Nevada, en la Avenida de las Palmeras, uno de los complejos comerciales con mayor oferta de restauración de Granada y alrededores.

El nuevo restaurante cuenta con una superficie de 70m2 repartidos entre local y terraza, y dispone de la nueva imagen de la compañía, con un mobiliario totalmente renovado y actual, vitrinas, menú board digital y WIFI gratuito para sus clientes.

Además, en las próximas semanas, la enseña tiene prevista la inauguración de un tercer quiosco en la Plaza del Generalife del mismo Centro Comercial, que contará con una superficie de 30m2 y terraza.

En palabras de Alejandro Cordero, director general de Dunkin’ Coffee en España, “Andalucía es uno de nuestros tres principales mercados. Ya contamos con un establecimiento en Granada, una ciudad con muchas oportunidades de crecimiento, gracias al turismo y a su gran oferta comercial y cultural, y estamos convencidos de que la acogida del público será muy positiva”.

El crecimiento de la marca a nivel nacional a lo largo de los años está siendo muy positivo, donde se ha convertido en una de las cadenas de restauración más rentables en España.

Sobre Dunkin’ Coffee

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin’ Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 37 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin’ Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.