Dunkin’ Coffee abre su establecimiento número 50

  • El nuevo establecimiento está situado en el Centro Comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz, y se suma a los otros 25 de la Comunidad de Madrid, los 14 de Cataluña, los 9 de Andalucía y 1 en Castilla y León.
  • Se trata de un local de 50 m2, que será gestionado por un franquiciado que cuenta ya con otra tienda en el Centro Comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes (Madrid)
  • Es el establecimiento número 11 que Dunkin’ Coffee inaugura en lo que va de año
  • Próximamente abre primera tienda en Zaragoza

Madrid, 25 de septiembre 2014.- Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado la apertura de su restaurante número 50 en nuestro país. El nuevo establecimiento está situado en el Centro Comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz (Madrid). Esta inauguración es la número 11 de la compañía en lo que va de 2014, y se produce en el contexto del ambicioso plan de expansión que Dunkin´ Coffee está desarrollando en nuestro país, y cuyo objetivo es llegar a las 60 tiendas antes de que finalice el año.

 

En palabras de Ramón López Ponte, director general de Dunkin´ Coffee en España, “no sólo es un hito importante la apertura del establecimiento número 50 en nuestro país, en línea con el plan de expansión previsto para los próximos tres años, sino que la compañía crece con nuevos franquiciados, pero también con franquiciados que repiten, que conocen y confían en la marca y su modelo de negocio, y que la respaldan con su inversión en nuevas localizaciones”.

 

image1

 

Se trata de un local de 50 m2, que será gestionado directamente por un franquiciado que cuenta ya con otra tienda en el Centro Comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes (Madrid). El nuevo establecimiento cuenta con la nueva imagen de la marca y mobiliario, así como con los equipos más modernos, vitrinas, menú board digital o la posibilidad de realizar pagos con tarjeta de crédito. En total se crearán 7 nuevos puestos de trabajo.
Los 50 restaurantes de Dunkin´ Coffee en España están repartidos entre la Comunidad de Madrid (26), Cataluña (14), Andalucía (9) y Castilla y León (1), y están previstas nuevas aperturas en Comunidades ya existentes y en otras donde la enseña no está presente como es el caso de Aragón.

 

“En pocas semanas estaremos celebrando inauguraciones en ciudades consolidadas como Barcelona, u otras nuevas donde todavía no estamos presentes, como es el caso de Zaragoza, aproximándonos a la cifra prevista de 20 aperturas durante 2014, que nos marcamos a principio de año. Prueba del atractivo de nuestro modelo de negocio es que la próxima aperturas en Barcelona supondrá el tercer Dunkin’ Coffee para uno de nuestro franquiciados, y nuestro primer establecimiento en Zaragoza lo llevaremos a cabo través de un nuevo franquiciado que se une a la familia Dunkin’ Coffee”, ha añadido López Ponte.