Dunkin’ Coffee abre las puertas de su obrador en Madrid

  • Bajo el claim “Conviértete en un Dunkin Chef”, la compañía llevará a cabo jornadas participativas para particulares y grupos de empresas que quieran impartir actividades de team building para sus empleados
  • La cadena ha presentado un nuevo vídeo donde se refleja el proceso de elaboración de los dunkins en sus obradores, que se comunicará a través de las plataformas sociales de la marca y en los menuboards digitales de todas sus tiendas en España

1080x609_obrador_v1
Madrid, 20 de julio de 2017.- Dunkin’ Coffee
, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, abrirá las puertas de su obrador en Madrid con el objetivo de dar a conocer cómo se elaboran los dunkins a diario de forma artesanal, a partir de las mejores materias primas, lo que les permite la perfecta conservación de su frescura y sabor.

Bajo el claim “Conviértete en un Dunkin Chef”, Dunkin Coffee, séptima cadena de restauración a nivel mundial, organizará estos talleres dirigidos tanto a particulares como a grupos de empresas, que quieran impartir actividades de team building para sus empleados.

Las jornadas comenzarán con una charla explicativa del proceso de elaboración de los dunkins, y la elección de la base según los diferentes tipos de dunkins de diversas formas: el clásico anillo con agujero, conchas, corazones, estrellas, entre otras. Se seleccionarán los rellenos a elegir entre una gran variedad de sabores, (chocolate, vainilla, fresa, dulce de leche, etc.), y diversos topping de colores y texturas que convertirán en único a cada dunkin. Al finalizar el taller, se escogerá al mejor “Chef” que haya realizado las mejores recetas y decoraciones. Cada participante se podrá llevar sus creaciones.

En palabras de Alejandro Cordero, director general de Dunkin’ Coffee en España, “con esta iniciativa queremos dar a conocer a todo el mundo el proceso artesanal de elaboración de nuestros dunkins, con total transparencia. Estamos convencidos de que todos aquellos que se apunten a nuestros talleres vivirán una experiencia única con nosotros, no sólo conociendo a fondo nuestro obrador, sino también sacando al chef que llevan dentro por un rato. La diversión, creatividad y placer están garantizados”.

Para dar a conocer la campaña, la cadena ha presentado un nuevo vídeo explicativo donde se refleja el proceso de elaboración de los dunkins en sus obradores, que se comunicará a través de las plataformas sociales de la marca y en los menuboards digitales de todas las tiendas de España.

Para ver el vídeo haz click aquí