DUNKIN’ COFFE LANZA SU NUEVA CAMPAÑA DE IMAGEN

Llevará a cabo varios patrocinios publicitarios en los canales de Atresmedia y Mediaset durante las tres últimas semanas de mayo

• Además, la campaña seguirá un ambicioso plan de medios abarcando formatos del medio exterior y distintos influencers en plataformas sociales

• La compañía también ha presentado su campaña “Hari Takuma” a través de un spot online que se emitirá en dos versiones: una de 52” disponible desde el 10 de mayo, y otra de 20” a partir del 18 de mayo

Dunkin y Hari

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado el lanzamiento de su nueva campaña de imagen 2016 bajo el claim “Juntos es mejor”, disponible desde el 10 de mayo a nivel nacional.
Así, con el fin de conseguir una mayor difusión a través de canales afines a su target, la campaña estará compuesta de varios patrocinios publicitarios en los canales de Atresmedia y Mediaset durante las tres últimas semanas de mayo en programas como ‘First Dates’, ‘Modern Family’, entre otros.

Por otro lado, la compañía también ha presentado su campaña “Hari Takuma” creada por la agencia El Cuartel que contará con 4 semanas de duración. Se trata de un spot online que se emitirá en dos versiones: una de 52” disponible desde el 10 de mayo, y otra de 20” a partir del 18 de mayo.
Dunkin’ Coffee vuelve apostar por el humor a partir de nuevas ideas creativas y divertidas en una pieza publicitaria que culmina con la esencia de la campaña “Juntos es mejor” donde su protagonista, Hari Takuma, un Oshiya (empujador de metro) de la ciudad de Osaka, consigue la unión de los dos productos estrellas: el dunkin y la bebida (café u otra bebida Dunkin fría o caliente).

De esta manera, la campaña también seguirá un ambicioso plan de medios abarcando desde el medio exterior en autobuses, muppies, jets de metros o en las pantallas digitales de varios Centros Comerciales, así como con la difusión de la campaña a través de influencers en distintas plataformas sociales como Youtube, Teads, Affiperf, Spotify, Facebook e Instagram y, cartelería en todos los establecimientos de la cadena.

En palabras de Karina Castillo, responsable de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “con esta nueva campaña hemos querido transmitir la esencia de Dunkin’ Coffee haciendo un homenaje a nuestros productos por excelencia: el combo de dunkin + café. Algunas cosas en la vida son mejores o se disfrutan mejor cuando están juntas y hemos querido reflejarlo con nuestros productos y la mejor forma de disfrutarlos es JUNTOS.”

“Sólo Dunkin’Coffee ofrece la experiencia de poder disfrutar la fusión perfecta de nuestros deliciosos dunkins y la gran variedad de bebidas disponibles; transmitiendo, al mismo tiempo, a nuestros consumidores una experiencia única llena de color, alegría y diversión”, ha comentado Karina Castillo.

El crecimiento de la marca en España a lo largo de los años está siendo muy positivo, convirtiéndose en una de las cadenas de restauración más rentables. De cara a 2016, la cadena está inmersa en un ambicioso plan de expansión en España, y en concreto en Málaga, donde tiene prevista la apertura de nuevos restaurantes de cara a los próximos meses.

Para ver el spot de 52” pulsar el enlace -> http://bit.ly/videoDunkinHari