COMO DUNKIN’ PARA CHOCOLATE

  • Dunkin’ Coffee lanza dos nuevas recetas de chocolate caliente “Plátano” y “Canela” que suponen el complemento perfecto para los desayunos y meriendas de los días más invernales
  • La compañía ha querido sumarse a la celebración del Black Friday en España lanzando una promoción a través de su App, por la que los clientes obtendrán un cupón con el que podrán adquirir un chocolate caliente por 1,99€

Hemos anunciado el lanzamiento de dos nuevas recetas de chocolate caliente, “Canela” y “Plátano”, para que la llegada del frío sea lo más llevadera posible. Los clientes de Dunkin’ Coffee podrán disfrutar de estos dos nuevos sabores de bebida caliente, como complemento perfecto para desayunos o  meriendas,  que combina a la perfección con otras propuestas de snacks y bollería, tanto saladas como dulces.

tamaños_RRSS1080x609

El nuevo Chocolate Plátano ofrece todo el sabor del chocolate caliente de siempre acompañado de crema de leche de plátano y bolitas de chocolate,  que combinan de forma exquisita en el paladar. Por otro lado, el Chocolate Canela ofrece el sabor inconfundible de una de las especias más valoradas en todo el mundo.

Además, homenajeando  su  origen americano, Dunkin’ Coffee ha querido sumarse a la celebración del Black Friday en España, que tendrá lugar este viernes 27 de noviembre, lanzando una promoción, esta semana, a través de su App (para descargarla pincha aquí), con la que los clientes obtendrán automáticamente un cupón promocional para adquirir un chocolate caliente por 1,99€.