Buscamos al mejor mordedor Dunkin’ de Murcia

¡Ayer inauguramos tienda en Centro Comercial Thader, Murcia! Las primeras 100 personas en visitarnos a las 11:00 consiguieron un desayuno mensual durante seis meses. Sin sorteo, simplemente por llegar antes que el resto.

BASES LEGALES 50 primeros
Válido por un desayuno mensual durante seis meses de Combo Dunkin clásico, mollete con tomate y aceite de oliva, con café pequeño, espresso, cortado o latte tamaño pequeño (regular o descafeinado). Premio canjeable únicamente en el Dunkin´ Coffee del C. C. Thader hasta el 11 de junio de 2016. Dunkin´ Coffee © 2015 DD IP Holder LLC. Todos los derechos reservados.

MORDEDOR-VIRAL-1200-x-630

Y no solo eso, tras la apertura organizamos un concurso buscando al mejor mordedor Dunkin’ de Murcia. Sí has leído bien, hazte una foto mordiendo un Dunkin’, entra en nuestra aplicación en Facebook o súbela a Twitter o Instagram con el hashtag #Mejormordedordunkinmurcia y gana Dunkins gratis durante un año. ¡A disfrutar!

BASES LEGALES #mejormordedordunkinMurcia

1. Empresa organizadora

COFFEE ALLIANCE S.L., con domicilio en C/ Ríos Rosas 11, 1ºA , 29007 Málaga (Tel: 952 07 06 82) y CIF B93074219 realizará el concurso #mejormordedordunkinLasPalmas a través de las redes sociales de su marca Dunkin Coffee para todos sus seguidores.

Facebook no patrocina, avala ni administra en modo alguno este concurso, ni está asociado a él. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está participando en una acción de COFFEE ALLIANCE S.L. y no de Facebook.
Para la consulta de cualquier asunto relativo a la promoción, los usuarios podrán contactar a través de Facebook o en el mail de contacto: saray.lopez@rkpeople.com

2. Participación y mecánica

El concurso plantea que los seguidores de Dunkin Coffee envíen fotografías de tono humorístico mordiendo un Dunkin. Solo serán válidas aquellas fotografías de una situación real donde el usuario está mordiendo un Dunkin autentico.

Un mismo usuario puede participar más de una vez. Se podrá participar de distintas maneras:
• Facebook: haciéndose fan de la página de Facebook de Dunkin Coffee (https://www.facebook.com/ DunkinCoffee.es) y accediendo a la pestaña de Easypromos ‘El mejor mordedor de Murcia’. Allí se tendrá que adjuntar la fotografía con la que se quiera participar y seguir los pasos que la aplicación indique, aceptando las bases legales.

• Twitter o Instagram: siguiendo el perfil de twitter de Dunkin Coffee (https://twitter.com/DunkinCoffee_es) o de instagram (https://instagram.com/dunkincoffee_es), según la red social mediante la cual se participe, y lanzando una publicación con la fotografía y el hashtag #mejormordedordunkinMurcia. No es necesario escribir un texto que acompañe a la fotografía, pero sí mencionar al perfil @dunkincoffee_es.

3. Período y ámbito de aplicación

Concurso válido solamente para residentes en Murcia.
El plazo de participación se extenderá desde el 12 de junio de 2015 a las 8:00 horas al 03 de julio de 2015 a las 23:59 horas.

4. Premios

Para poder optar a cualquiera de los premios los ganadores del concurso deberán ser seguidores de Dunkin Coffee en Facebook, Twitter o Instagram, según la vía por la que haya participado.

Al finalizar la promoción COFFEE ALLIANCE S.L. adjudicará cinco premios correspondientes a una caja mensual de 6 dunkins durante 1 año de la colección genérica, de lo contrario se sumará el importe adicional correspondiente a cada colección especial y en el caso de los crunkins + 1,30 €/ud. Premio canjeable únicamente en el Dunkin´ Coffee del C. C. Thader hasta el 12 de junio de 2016. Dunkin´ Coffee © 2015 DD IP Holder LLC. Todos los derechos reservados.
El premio no se puede canjear por dinero.
El premio está sujeto a las condiciones y ofertas que se presenten por la empresa proveedora del servicio. No incluye posibles gastos extras derivados.
COFFEE ALLIANCE S.L. no se responsabiliza ante cualquier anulación o incidencia del servicio por parte de la empresa proveedora, pudiendo sustituirse el premio en caso necesario por un equivalente.

5. Adjudicación de premios y comunicación con el ganador

Los cinco ganadores se comunicarán el 06 de julio de 2015 y se realizará por sorteo aleatorio realizado por el Departamento de Marketing de COFFEE ALLIANCE S.L. Se tendrán en cuenta todas las participaciones válidas recogidas hasta el 03 de julio a las 23:59.

COFFEE ALLIANCE S.L. anunciará a los ganadores en su página de Facebook, Twitter e Instagram, y además contactará con los ganadores en cuestión mediante un comentario en su participación desde las redes sociales de la marca.

En caso de no recibir respuesta en un plazo máximo de 7 días, se entenderá que ha renunciado al premio y se contactará con el primer suplente, con el que se seguirá el mismo procedimiento antes descrito y así sucesivamente. El premio no será susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de los participantes, sin poder solicitar su valor en dinero. Asimismo, la Organización se reserva el derecho de solicitar cuantas pruebas estime oportunas para verificar la validez de las participaciones y confirmar el premio asignado, extinguiéndose el derecho de la persona participante a optar al premio en el caso de no aportarse las mismas.
Cualquier impuesto o tributo consecuencia o resultado de ser agraciado en el sorteo será responsabilidad exclusiva del ganador, salvo previsión legal en contrario.

6. Causas de descalificación de un participante de la promoción:

La presente promoción pretende que la competición entre los distintos participantes se haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ese motivo, COFFEE ALLIANCE S.L. excluirá automática e inmediatamente de la misma a cualquier participante que transgreda las normas de la buena fe, observe una conducta mendaz, inadecuada, falaz o impropia, emplee medios desproporcionados, fraudulentos o abusivos, o incumpla estas bases en cualquiera de sus extremos.

7. Aceptación de las condiciones del concurso

La participación en el concurso supone la aceptación plena e incondicional de estas condiciones generales por parte de cada participante. La Organización se reserva la posibilidad de cambio, modificación o cancelación del presente concurso por causa justa. La Organización no será responsable si por causas ajenas o de fuerza mayor, el concurso no pudiera llevarse a cabo en alguno de sus términos especificados anteriormente, sin otra obligación para los organizadores, que la publicación de la nueva mecánica por similares medios a los empleados para la difusión inicial del mismo.

8. Datos personales

Dado que el contacto con el ganador será a través de los servicios de mensajería de las redes sociales desde las que se podrá participar, COFFEE ALLIANCE S.L. no recogerá ningún dato de contacto personal de los usuarios participantes.

La participación en esta promoción supone la autorización de uso a COFFEE ALLIANCE S.L. del nombre e imagen de los participantes agraciados para la publicación de la lista de ganadores, y para el caso de que COFFEE ALLIANCE S.L. lo requiriese en comunicaciones publicitarias o de índole periodística al respecto de la promoción.

9. Legislación aplicable y tribunales competentes

Las condiciones de esta promoción y las relaciones entre el usuario e COFFEE ALLIANCE S.L. se regirán por la legislación y jurisdicción española.