Abrimos un nuevo establecimiento en el centro comercial Plaza Río 2

  • Será gestionado por la compañía, y cuenta con una capacidad para más de 60 personas entre el local y la terraza
  • Con este, contamos ya con 24 establecimientos en la capital, consolidándonos como un referente en café a nivel nacional

1080x609_noticia_plaza_rio_v3

Madrid, 30 de octubre de 2017.- En Dunkin’ Coffee hemos anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Madrid situado en el Centro Comercial Plaza Río 2.

Cuenta con 84,33 m2 un área con doble altura y suelo hidráulico, 52,33 m2 de terraza, y dispone de la nueva imagen de la compañía, con un mobiliario totalmente renovado y actual, equipos, vitrinas, menú board digital, WIFI gratuito para sus clientes y acceso directo a pie de calle. En total, podrá albergar a más de 60 personas entre el local y la terraza.

En palabras de nuestro director general, Alejandro Cordero, “Madrid es uno de los enclaves estratégicos más importantes para la expansión de la compañía. Estamos muy satisfechos de poder tener presencia en uno de los centros comerciales con mayor proyección económica y comercial de la capital, que cuenta con una amplia oferta de restauración, donde sin duda, Dunkin’ Coffee no podía faltar como séptima cadena de restauración a nivel mundial”.

Con esta apertura, nos posicionamos como una de las enseñas referente de bollería y café en la capital con más de 24 restaurantes. El crecimiento de la marca a nivel nacional a lo largo de los años está siendo muy positivo, donde se ha convertido en una de las cadenas de restauración más rentables en España.

El Centro Comercial Plaza Río 2 es uno de los complejos comerciales con mayor oferta de restauración y ocio de Madrid y alrededores, localizado a orillas del río Manzanares.