Tipos de café Dunkin’

Dunkin’ Coffee es la mayor cadena mundial de rosquillas y café, por tanto esta bebida ocupa un lugar muy especial en el Salón de la Fama de la compañía. Con qué mejor se podría acompañar una de nuestras deliciosas rosquillas o coronar nuestros riquísimos snacks.

Los tipos de café Dunkin’ han hecho historia y, hasta en las redes sociales, multitud de seguidores lo atestiguan. Eso sí, al tradicional café con leche y el no menos importante Capuccino le salen competidores de la talla más elevada. Aquí están el Dunkaccino y el Dunkalatte.

Son necesarios granos de inmejorable calidad para preparar el Dunkaccino, el capuccino inconfundible de Dunkin’ Coffee. Es un café de aroma intenso y sabor pronunciado, una bebida exclusiva para los amantes del buen café. Doble café espresso con leche calentita.

La otra estrella de las bebidas calientes de Dunkin Coffee es, sin duda, el Dunkalatte. Destinado a un público más joven, que se inicia en el sabor del café, el Dunkalatte es más suave. Una dosis de espresso y doble de leche caliente.

Ambas bebidas de café Dunkin’ pueden ser aromatizadas con moka o caramelo, y dispones de ellas en tamaño mediano o grande.

Pero si lo que te gusta es la deliciosa experiencia que te proporciona un café frappé, lo tuyo es más el Iced Coffee, riquísimo café helado, refrescante y sabroso. Ideal para combatir el calor del verano, con su irresistible toque de moka o caramelo. Si no sabes por cuál decidirte, atrévete a pedir tu Iced Coffee con los dos ingredientes.

Foto Creative Commons: puuikibeach

3 Responses to Tipos de café Dunkin’
  1. Estoy Cocinando Responder

    muy buenas acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote abitualmente.

  2. [...] se han visto ‘amuebladas’ con un nuevo concepto de cafetería ambulante. Preparar un espress... dunkincoffee.es/blog/te-preparo-un-cafe-con-mi-bici
  3. [...] no dejan de crecer y que cada vez es mayor la cantidad de personas que necesitan más de un café para p... dunkincoffee.es/blog/ya-existe-la-cafeina-en-spray

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Por favor introduce tu nombre, email y un comentario.

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>