Los nuevos dunkins de otoño

En Dunkin’ Coffee lo hemos bordado. La vuelta al cole nos ha inspirado tanto que, como los grandes diseñadores, hemos completado una vistosa colección digna de las mejores pasarelas, son los nuevos dunkins de otoño: creatividad, colorido, sabor y divertidas combinaciones… para hacer la boca agua.

Nuestros dunkins redonditos salen ‘vestidos’ con deliciosos trajes a medida, de diseño desenfadado y tentadores ingredientes. A nuestra extensa carta de riquísimos dunkins’, hemos añadido siete nuevas estrellas para volver locos a todos los seguidores de Dunkin’ Coffee.

Hemos estado también muy atentos al aspecto de nuestros protagonistas, que lucen más espectaculares que nunca. Ni te imaginas cómo sabe y huele el Frosted Choco Otoño, un anillo cubierto de chocolate y salpicado de primorosas virutas de naranja. Al Maple le hemos colocado todos los colores de temporada, sobre un icing de dulce sirope de arce y virutillas de matices otoñales.

Dunkins de plátano o de vainilla y soja caramelizada. Pero si existen tres dunkins que se están granjeando la simpatía de grandes y pequeños son los de sabor a chicle, vainilla y gominolas y vainilla y mininubes… ¡qué ricos!

El espectáculo visual está garantizado con los nuevos dunkins de otoño, pero lo más importante es que la fantasía ha invadido las estanterías de nuestras tiendas y todos estamos preparados para que vengáis a visitarnos y podáis disfrutar de desayunos y meriendas deliciosas.

La vuelta al cole nos ha dejado lo mejor del otoño, una colección de dunkins a cada cual más rico y atractivo. Combínalos con nuestras bebidas o llévatelos a casa o la oficina en una de nuestras cajitas especiales.

Fotos Dunkin’ Coffee

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Por favor introduce tu nombre, email y un comentario.

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>