Frozen Fudgaccino, la bebida fría más golosa de Dunkin’ Coffee

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo no hay nada mejor que tomarse algo bien fresquito. En Dunkin’ Coffee lo sabemos, y por eso os sorprendemos con deliciosas novedades adaptadas a esta estación. En esta ocasión nos hemos decantado por el Frozen Fudgaccino, la nueva bebida fría de Dunkin’ Coffee.

Para la creación de esta delicia nos hemos inspirado en un exitoso helado estadounidense, el Chocolate Fudge Swirl Ice Cream. Tanto en el helado como en la nueva bebida Frozen Fudgaccino se mezcla café, leche, sirope de chocolate y hielo. ¿A qué con solo leer los ingredientes dan ganas de probarlo?

Pero eso no es todo, porque además del dulce y refrescante sabor que aporta esta bebida al paladar, Frozen Fudgaccino se come con los ojos. No es para menos, ya que su decoración es de lo más especial y detallista, con un atractivo veteado de sirope de chocolate en su interior. ¡Irresistible!

Eso sí, no te preocupes si tus gustos son más clásicos. En cualquiera de nuestras tiendas dunkin podrás optar por bebidas frías de todo tipo, además del nuevo Frozen Fudgaccino, como es el caso de los Iced Capuccino, Latte y Café con leche. Por supuesto, también puedes decantarte por darle un toque especial de sabor a tus bebidas habituales con caramelo, moka o vainilla gracias a los Iced Dunkaccino. Además, ya que ahora puedes pedir tu Iced Dunkaccino moka sin nata y con decoración de rejilla y sirope de chocolate. Todo esto sin olvidarnos de los refrescantes tés helados.

Sea cual sea tu elección, sólo tienes que animarte a visitarnos y plantarle cara al calor con la amplia variedad de bebidas frías que disponemos. Eso sí, no dejes pasar la oportunidad y prueba el nuevo Frozen Fudgaccino, seguro que te sorprende. Es, sin duda, la propuesta más golosa de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Por favor introduce tu nombre, email y un comentario.

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>