El Friki Vending, lo más raro que puede ofrecer una expendedora

En la actualidad estamos más que acostumbrados a las máquinas de vending… aunque las llamemos de otra manera: máquinas expendedoras, de refrescos, de golosinas. Lo que probablemente os alucine es que estos dispositivos han llevado el márketing un paso más allá, pasando de ofrecernos los clásicos chicles y bolsas de patatas, a deleitarnos con productos tecnológicos de última generación, caviar y hasta lingotes de oro.

La mayoría de estas máquinas y sus espectaculares productos se encuentran en Japón, Estados Unidos y Arabia Saudí, así que ya sabéis lo que toca. Un viajecito de vez en cuando para conocer mundo no está mal, especialmente si sólo nos hace falta llevar efectivo, a veces bastante, para comprar lo que queremos y al instante.

No se salva ni la iglesia católica, que en alguno de sus templos ha echado mano de esto del friki vending para colocar sus modernas máquinas expendedoras de cirios. Adiós al mal rollo por no haber tenido tiempo de comprar una velita a tiempo; una monedita en la máquina y a descansar en paz.

Hay modelos especializados en la venta de ropa, desde la más íntima hasta los accesorios más cotidianos, como corbatas, paraguas, collares, gafas. Y si el hambre aparece de repente, descuida, encontrarás desde pizzas hasta hamburguesas pasando por langostas vivas y coleando y productos delicatessen que jamás hubieras imaginado encontrar en plena calle y mucho menos dentro de una máquina expendedora.

Todo lo que puedas imaginar: libros, smartphones, pilas, balones de fútbol, cables para ordenadores, cargadores de móviles, huevos de corral, carnaza para pescar, copias de llaves, flores… Sólo tienes que echar tu monedita.

Fotos en CC: Flickr/marko8904 y Flickr/IntelFreePress

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Por favor introduce tu nombre, email y un comentario.

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>