Dunkins por el mundo: Emiratos Árabes

Si las tiendas Dunkin’ se están expandiendo rápidamente a lo largo y ancho de la península ibérica, imaginad la de franquicias que hay en el resto del planeta tras 27 años de experiencia en el mundo de los dunkins. Son 33 los países que disfrutan de más de 3.000 tiendas fuera de Estados Unidos, desde Asia hasta Latinoamérica y, como es de esperar, cada región tiene sus especialidades.

En esta ocasión nos vamos a centrar en las delicias que nos aguardan las tiendas Dunkin’ de Emiratos Árabes, donde reconoceremos de inmediato la calidad del servicio, rapidez, amabilidad en la atención y, por supuesto, la frescura de los productos.

Lo primero que llama nuestra ateción es la publicidad, muy al estilo de ‘Las mil y una noches’, donde se muestra la variedad de dunkins y bebidas disponibles con dunas y camellos de fondo. Todo exotismo desde el minuto cero.

Por supuesto, a los dunkin de Emiratos Árabes no les podían faltar los dátiles, con lo que a la ya sabrosa y tierna textura del dunkin le añaden el dulzor de los frutos de sus enormes palmeras. Si queréis ver más productos curiosos, podéis echar un ojo al Facebook de Dunkin en Emiratos Árabes.

Las bebidas también tienen su toque especial de menta o especias, tan características de los países árabes y la cultura musulmana.

Pero no todo son diferencias, las tiendas Dunkin de Emiratos árabes celebran, al igual que nosotros el día de San Valentín, por ejemplo. Además, hay productos indiscutiblemente Dunkin’ Coffee, como es el caso de los deliciosos munchkins, que ellos rellenan de sabrosas mermeladas.

Pero si hay algo que nos gusta sobremanera, es que toda tienda Dunkin de Emiratos Árabes pone a disposición de los clientes merchandising: tazas, termos, vasos térmicos… ¡Imposible quedarse con uno solo!

¿Y a ti? ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de Dunkin’ en Emiratos Árabes?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Por favor introduce tu nombre, email y un comentario.

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>