Dunkins por el mundo: Bahamas

En pleno océano Atlántico, muy cerca de Florida, Cuba y República Dominicana, nos topamos con un conjunto de 700 islas que constituyen un entorno paradisiaco único al que todos soñamos con ir: las Bahamas. Sol, palmeras, playas, mar y estratégicas tiendas Dunkin’ nos esperan en tan singular Archipiélago.

Como no es cuestión de ponernos los dientes largos pensando en todo lo que nos estamos perdiendo si no estamos en las Bahamas, nos vamos a centrar en los productos Dunkin’ que nos podemos encontrar allí.

En cuestión de dunkins en sí, los bahameños disfrutan de los mismos sabores y texturas que nosotros. Lo que realmente marca la diferencia es la importancia que le dan a los salados; tienen desde los clásicos sándwiches y cruasanes rellenos, pasando por burritos, quesadillas y pizzas para ofrecer incluso platitos de cuatro variedades de sopa. Ver para creer, ¡con el calor que debe de hacer allí!

Lo mejor de todo es que, como suele ocurrir con todo producto Dunkin’, de cada salado hay varias opciones. Es decir, no se limitan al clásico jamón y queso, sino que ofrecen bocadillitos de pan recién hecho –o dunkins clásicos- con sabrosos filetes de pollo, pavo, beicon, salchichas, ensalada de atún, huevos, tortillas y hasta filetes de ternera Angus. Por suerte, toda tienda Dunkin’ de las Bahamas ofrecen diversos combos para poder probar todas sus delicias en cada visita a un precio de escándalo.

En cuanto a bollería, además de una gran variedad de dunkins, tienen bagels que no se parecen en nada a los nuestros: de canela y pasas, de sésamo, de cereales, de cebolla, de semillas de amapola y de trigo. Al igual que ocurre en Dunkin’ USA, en las Bahamas también cuentan con la caja de café Box O’Joe, las crujientes patatas Hash Browns y dunkins de oreo pero, en este caso, la pasión por las oscuras galletas va más allá y nos deleitan con deliciosas bebidas a base de oreos.

Tampoco se olvidan del merchandising. En las Bahamas, además de tazas, vasos térmicos y camisetas, puedes hacerte con los cafés y tés de la cadena para prepararlos en casa o la oficina. Un acierto en toda regla pues, además, también disponen del café y chocolate en cápsulas para adaptarlas a las cafeteras modernas.

Uff, al final los dientes largos los tenemos… nos los vamos a quitar con un par de dunkins y un café arábica calentito. ¡Hasta luego!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Por favor introduce tu nombre, email y un comentario.

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>