Dunkin Coffee tiene su tradición para celebrar Pascua

La Pascua se celebra prácticamente en todo el mundo aunque cada cultura tiene una forma distinta de hacerlo.

En España, por ejemplo, una de las tradiciones más extendidas es la de la Mona de Pascua. Este dulce, que se elabora con harina, levadura, huevo y azúcar, suele ser un regalo de los padrinos a sus ahijados. Otra costumbre es cascar el huevo que decora las Monas en la frente de alguien, ¡aunque esto puede doler un poco!

En Estados Unidos y algunos países de Sudamérica y Europa, como Alemania o Italia, se mantiene la costumbre que data desde la Edad Media de adornar huevos de Pascua con glasé, papel o chocolate. Según la leyendo, la noche anterior a la Pascua, los huevos son escondidos por un simpático personaje, el Conejo de Pascua, que se encarga de llevar dulces a los niños y de esconder huevos decorados en parques y jardines para que los niños los encuentren.

dunkin pascua

Nosotros también tenemos nuestra propia tradición para celebrar esta fiesta y, como cada año, lanzamos nuestros Dunkin PascuaTres nuevos y deliciosos sabores (Piruleta, Choco Coco y Banana) decorados con un riquísimo huevo de chocolate. Podrás disfrutarlos en todas nuestras tiendas hasta el 27 de marzo.

Además, este año parece que el Conejo de Pascua se ha pasado por Dunkin Coffee y ha cogido algunos Dunkins para esconderlos… ¿lo encuentras en nuestra particular pastelería? ¿Y en el bar de Hawai?


One Response to Dunkin Coffee tiene su tradición para celebrar Pascua
  1. adelina chapuli guell Responder

    Esta en la estanteria del medio detras de dos mufis

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Por favor introduce tu nombre, email y un comentario.

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>