¡Celebramos contigo el Día Internacional del café!

Nos encanta el café y nos unimos a la celebración de su Día Internacional. Queremos compartir contigo nuestra pasión por esta bebida tan universal, que es el acompañamiento perfecto de nuestros sabrosos Dunkins.

Para compartir este día especial con vosotros hemos preparado una descripción muy gráfica de todos nuestros productos, para que ya no tengas dudas de cuál elegir en cada momento.

Dunkin Original

Aquellos que disfrutan del sabor más intenso del café son los que más consumen este Dunkin Original. Un café 100% arábica solo, que puedes acompañar con azúcar o no, según te guste más. Lo mejor para despertarse y empezar la mañana.

dunkin original

Espresso

Café 100% arábica que se prepara en espresso. Una dosis de energía concentrada recién hecha para saborear despacio.

dunkin espresso

Cortado

Se trata de un café 100% arábica espresso al que se le ha añadido un poco de leche, siempre con un toque de crema. Perfecto para aquellos que quieren hacer un descanso en su día, relajarse y sentir una versión más suave del intenso sabor del café.

café dunkin cortado

Latte

Café con leche, acompañada siempre con un toque de crema. Perfecto para el desayuno, la merienda o cualquier momento del día. ¡Acompañado siempre de un Dunkin!

Dunkaccino

La bebida favorita de los amantes del sabor más dulce. Tenemos varios tipos de Dunkaccino, para que puedas elegir el que más te apetezca para cada momento. Todos llevan una serie de ingredientes comunes: café 100% arábica, leche, crema de leche y crema de leche o nata montada. La variación estará en el topping y sirope que elijas.

Si te decantas por el Dunkaccino Chocolate, tendrás salsa de chocolate en el fondo del vaso y en la decoración superior de la bebida. Si, por el contrario, lo eliges de Caramelo, se utilizará la salsa de caramelo y si te decantas por el de Chocolate Blanco la salsa será de ese tipo.

En el Dunkaccino de Vainilla la diferencia estará en el sabroso sirope de vainilla y estará espolvoreado con azúcar moreno. En el de Canela, el sirope será de ese sabor, y, además, la bebida estará espolvoreada con canela.

El Dunkaccino Chips Ahoy está elaborado con salsa de caramelo y contará con una generosa cucharada de estas sabrosas galletas, con las que también se decorará la bebida. El Dunkaccino Chocolate al Plátano tendrá salsa de chocolate y leche al plátano, además, estará decorado con bolitas de chocolate.

También, para los que adoran la nata, tenemos nuestros Dunkaccinos de chocolate, caramelo, chocolate blanco, vainilla, canela, chips ahoy y chocolate al plátano con extra de nata montada. ¿Por cuál te decides para brindar en el Día Internacional del Café?

cafe dunkaccino

Frozen Dunkaccino

El Frozen Dunkaccino es el ideal para esos días en los que te apetece algo más fresquito. Elaborado con café arábica 100%, leche, sirope, crema de leche o nata montada y topping del sabor que elijas, estará mezclado con hielo batido. ¡Un perfecto y dulce café frío!

café frozen dunkaccino

Iced Coffee

En un vaso con hielo se añadirá el café ya frío, previamente preparado. El refrescante Iced Coffee va acompañado de sirope de azúcar. ¡Energía asegurada para todo el día!

iced coffee

Frappé

Nuestro frappé de café es una refrescante bebida preparada con hielo picado y café con un poco de leche. Cualquier momento es bueno para uno.

cafe-frappe

Ya conoces todos nuestros cafés ¿cuál es tu favorito? ¡Realiza tu particular homenaje al Día Internacional del Café disfrutando de cualquiera de ellos!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Por favor introduce tu nombre, email y un comentario.

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>