Consejos para preparar un buen café

Algunos prefieren el café fuerte, otros suave. Lo seleccionan por su aroma, intensidad o cuerpo. ¿Pero qué pasa cuando preparamos una taza por la mañana y lo que nos despereza es el mal sabor que tiene?

Preparar un buen café tiene su punto. Hay cosas que nunca puedes hacer, como dejar que hierva porque lo que terminarás bebiendo es un líquido caliente y amargo. En el sabor del café también influye la cafetera, las semillas y el tostado del grano.

En Dunkin’ Coffee, filial de Dunkin’ Donuts en España, conocemos la importancia de tomarse un buen café, y hemos querido compartir contigo esta interesante infografía con las claves para preparar el mejor café. Para verla, haz clic sobre la imagen, y no olvides compartirla con tus amigos y familiares. No vaya a ser que la próxima vez que los visites te sirvan un mal café.

claves para preparar un buen cafe

One Response to Consejos para preparar un buen café
  1. [...] hace algún tiempo os hemos estado hablando de muchos temas relaciones con el café; su origen, variedad... dunkincoffee.es/blog/historia-de-la-cafetera

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Por favor introduce tu nombre, email y un comentario.

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>